jueves, 30 de diciembre de 2010

Cupcakes (kekitos) de chocolate con menta

Cupcake (kekitos) de chocolate con menta

El otro dia fui a comer con unos amigos y mi mama a un restaurante que se llama steeping room. Mi esposo no pudo acompañarnos y ya para irnos le llame a ver si se le antojaba algo y me pregunto si habia postres. El lugar era un restaurante/salon de te, y tambien venden postres y cupcakes. Se le antojo un cupcake y le compre uno de chocolate con menta -$3.50!!!- la verdad que no estaba muy bueno, el cupcake en si era de simple chocolate, y el betun era blanco con sabor a menta. Dias despues pense que yo puedo hacer uno mejor que ese y compre unas mentas cubiertas de chocolate, para ponerles algo en el centro. Y decidi ponerle betun blanco con sabor a menta y tambien de chocolate. 
El resultado? Mi esposo me dijo que es el mejor cupcake que ha comido!! Y mira que he preparado muuuuchos.

Bueno, el secreto es el centro y la combinacion de betunes… delicioso! La masa de cupcake es de caja, super moist. La hice conforme a la receta. El betun es de bote. Uno blanco, y otro de chocolate. Al blanco le puse escencia de menta, el de chocolate lo deje asi.

Puse un poco de la mezcla de cupcake, luego chocolates que pique un poco, y luego mas mezcla.

Cupcakes (kekitos) rellenos

Para decorarlos, puse en una bolsa ziplock la boquilla, se refuerza con tape, y puse en un lado betun blanco sabor menta y en otro chocolate. Muy rico!! Pruebalos y me dices como te quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario