lunes, 15 de noviembre de 2010

Mexican Martini

Mexican Martini es la bebida ‘oficial’ de Austin, TX. Pero que establecimiento la invento? Unos dicen que Trudy’s, otros que Cedar Door, o Baby Acapulco. La realidad es que rapidamente se ha convertido en la bebida de Austin, y se esta ‘esparciendo’ mas rapido que la gripe. Despues de muchos intentos fallidos, jeje hemos llegado a lo mas parecido en sabor al que hacen en Trudy’s, que es mi favorito.

Si quieres una receta de una bebida con tequila, que sea novedosa y super rica, especialmente si te gustan las margaritas, tienes que probar esta:
Mexican Martini
2 onzas de tequila (Hornitos, Herradura, Cazadores o Patron, son mis favoritos)
1 ½ onzas de licor de naranja (como Cointreau, o Grand Marnier)
1 ½ onza de jugo de limon
1 onza de jugo de naranja
un chorrito de sprite o seven up
un chorrito del jugo de aceitunas en conserva
2 o 3 aceitunas rellenas de jalapeño
1 onza de sweet and sour (a mi me gusta con sweet and sour, muchos dicen que no va en la receta, yo pienso que hace la diferencia, asi que pruebalo con y sin, a ver que opinas)
hielo

Mezcla todo en un vaso mezclador de bebidas (coctelera). Ponle sal en la orilla a un vaso tipo martini, como lo harias para una margarita con sal. Y sirve la bebida. Disfratala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario