domingo, 7 de noviembre de 2010

Tratamiento de Keratina Brasileño para el cabello (opinion)





Hace unas 6 semanas fui a que me hicieran el famoso tratamiento Brasileño para alaciado del cabello. Primero me asegure que el producto no contenia formaldehyde, que se cree produce cancer. Hay diferentes marcas de 'brazilian blowout' y unas si contienen este quimico, asi que cuidado!


Hasta ahora estoy muy contenta con los resultados. Aunque he de decirte que debes de lavarte el cabello con el shampoo que te recomiende el estilista, (elucence). Al salirme de bañar mi cabello se seca practicamete lacio. Si utilizo la plancha, como quiera, pero en lugar de tardarme 1 hora y media en obtener un buen resultado, me tardo como 5 minutos!! de verdad!

Ayer me meti a bañar en el otro baño de mi casa, y no tengo ahi el shampoo recomendado y utilice el que tenia ahi, y note la diferencia inmediatemente. Desde que me hice el tratamiento, mi cabello se sentia super suave y brilloso. Hoy se siente un poco aspero y me tarde mucho  mas con la plancha. Espero no haber arruinado el tratamiento. 
En mi opinion, yo recomiendo el tratamiento. Como puedes ver en las fotos la diferencia es notable. Espero que mi opinion te haya sido util. Mandame un mensaje si te hiciste el tratamiento, o si tienes preguntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario