viernes, 25 de febrero de 2011

Receta de cannelloni rellenos de espinacas y champiñones


El fin de semana pasado mi esposo y yo fuimos a casa de nuestros amigos ‘foodies’ Peggy y Dave. Nos invitaron a hacer pasta. Esta es mi primera vez, y estaba muy emocionada.


Nos la pasamos muy bien, y aprendi la tecnica. La sorpresa fue que me regalaron una maquina para hacer pasta! 



Y al dia siguiente hice mi primer paltillo. La verdad es una diferencia entre pasta seca y fresca.
Tenia una receta de relleno para cannelloni, y la aplique a cannelloni frescos.


Pones ½ cebolla a acitronar en un sarten con aceite de olivo y mantequilla (como 2 Cuch de cada uno)
Agregas 2 dientes de ajo picados, acitrona a que la cebolla se ponga trasparente. Agrega 1 taza de champiñones picados, cocina por unos 5 minutos. Agrega un manojo de espinacas picado, sin el tallo. Cocina hasta que las espinacas cambien a un color verde brillante, unos 3 minutos. Agrega 8 onzas de queso mascarpone,  ½ taza de queso parmesano fresco, rallado, sal y pimienta.


Con esto rellenas los cannelloni ya cocidos en agua. Ya sea frescos o pasta seca. Enrollalos y ya rellenos, ponlos en un refractario, bañalos con salsa ragu. Yo te voy a ser honesta, no hice la salsa ragu, es de lata. Lo que queria es ya probar la pasta. Y no me arrepiento. La proxima vez voy a hacer mi propio ragu.
Ya para meter al horno, ponle queso mozzarella o alguno que derrita.
Espero te guste la receta.

1 comentario: