martes, 5 de abril de 2011

El festival de vino y comida del Hill Country

Este año fue el 25 aniversario del ‘Hill Country Wine and Food Festival’ (festival de Vino y Comida del Hill Country) y fue mi primera vez en ir y fue una muy buena experiencia.

Para comenzar, se nombra el vino y luego la comida por un motivo! Habia tanto vino! Habia mas de 30 viñedos representados.


El Festival este año se realizo en el centro Mexico-Americano Emma Barrientos. En el area del balcon se coloco el area VIP con una mesa de botana y vinos de California. 

Me encanto la decoracion de las mesas VIP, el color super alegre, y con un sencillisimo detalle de licorice de manzana verde, que combinaba perfecto con los manteles.
 Que super idea para alguna recepcion! 
Todo estaba muy bien presentado y muy rico! Yo solamente habia comido 'grits' unas 3 veces, y cada vez que las comi me parecio la cosa mas desabrida! Pero este platillo cambio por completo mi opinion. Grits con camarones, muchisimo sabor!
Aqui los chefs del Urban, que esta en el Domain en el norte de Austin, preparando los camarones.
Otro de los estantes que mas disfrute fue el del Hotel W. Este es un sandwich de conejo y el postre es una 'copita' tipo galleta rellena de ganache de chocolate y frambuesa.
Habia muchisimos postres: cupcakes, trufas de chocolate, cuadritos de chocolate y bourbon.
Los famosos cupcakes 'red velvet'
Este es de naranja con betun de gengibre.
Las trufas de chocolate no se quedan atras! Preparadas por este 'chocolatier' muy en su papel.
No podia faltar el Whole Foods, que comenzo aqui en Austin.
 Deliciosos quesos, para acompañar el vino.
En una de las areas de la feria hubo un concurso del mejor taco. Y siendo mexicana, tenia que probarlos todos!
El ganador fue el que mas me gusto. Puerco con tocino, con cebolla y col morada en escabeche, con salsa de aguacate. Rico!
Hubo tambien demostraciones de cocina.
Y no podia faltar musica en vivo! Hubo 3 diferentes bandas.
Afortunadamente alguien nos regalo boletos para el area VIP. Y pudimos regresar a nuestra mesa, descansar un rato, y ya con energia, regresar a ver que mas probabamos! Me encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario