viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Pestañas postizas?


Cada año, cuando se acerca la epoca de Halloween siempre me emociona el hecho de poderme disfrazar y me siento como niña jugando a ser grande poniendose los zapatos de mamá. Y uno de mis accesorios favoritos es las pestañas postizas, por un día, no hay problema si se ven falsas... es mas, a veces quieres que se noten, dependiendo del disfraz.


Pero nunca habia considerado usar pestañas postizas de manera regular, pensando que se ven falsas y que todo mundo me va ver con cara de 'son o no son'. Pero este año, al buscar mis pestañas para el drisfraz me tope con unas muy naturales, y decidí probarlas. La marca es Ardell el modelo Demure, que es el mas 'discreto'.
Me gustaron, no me sentí que todo el mundo me veía. La recomendación que te doy si quieres probarlas es que las pegues lo mas cerca posible a tus pestañas naturales. Otro consejo es: no pongas mucho pegamento, lo más poco posible, y despues de que lo pongas en la pestaña, déjalo 'secar' por unos 30 segundos antes de tratar de ponerte la pestaña.
Aqui están las fotos, una con mis pestañas de disfraz, y otra con las Ardell Demure. ¿Que opinas? ¿Te animas a ponerte las postizas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario